Noticias Locales

País y Avanza consolidan alianza política en Loja (video)

Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- Los Directores de Alianza País y el Movimiento Avanza Jairo Montaño y Yadira Flores Obaco, a través de una rueda de prensa, confirmaron la alianza política en esta provincia, para las elecciones seccionales de febrero 2014.

“Esto es sumamente saludable” explicó Jairo Montaño porque el objetivo principal es unificar y ratificar el proyecto político de Alianza País, “Esta es una orientación y direccionalidad para fortalecer el proyecto político a nivel nacional”. Aseveró.

Dentro de los acuerdo políticos de la alianza esta que Yadira Flores, quien se desempeña como Directora de dicho movimiento, vaya como pre candidata a Vice prefecta de la provincia, por tal razón –dice- que Patricia Acaro declina su pre candidatura y acepta el pacto político.

Jairo Montaño indicó que la candidatura para la Alcaldía de Loja, se ratifica el nombre del Dr. Marcelo Torres Paz, solamente queda por definir las candidatura a concejales del cantón Loja y la ratificación del resto de cantones de la provincia de Loja.

“Seguiré siendo militante de Alianza País” manifiesta Patricia Acaro quien cedió su pre candidatura a Vice Prefecta, con la finalidad de consolidar el acuerdo político.


Video por SRRADIO

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com