Nacionales Noticias Destacadas

Otto Sonnenholzner: Ciudadanos venezolanos deberán presentar pasado judicial apostillado para entrar a Ecuador (vídeo)

Compartir

(Redacción Diario El Comercio).- El vicepresidente Otto Sonnenholzner anunció este lunes 21 de enero del 2019 que Ecuador exigirá desde este día presentación del pasado judicial apostillado a los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar a Ecuador.

El Vicepresidente indicó que Ecuador ha agotado todas las instancias con el gobierno de Nicolás Maduro para acceder a bases de datos sobre los venezolanos que llegan al país. Pero, dijo, no se ha podido obtener la información.

Sonnenholzner dijo que “Los controles se fortalecerán y a través de un registro que nos permita conocer con mayor precisión la situación de quiénes se encuentran en territorio nacional; sanciones a quienes se aprovechen la difícil situación de migrantes que por alimentar a sus familias son víctimas de empleadores inescrupulosos. Desde hoy y en vista de que el Gobierno venezolano separó a su país de la Comunidad Andina, se requerirá para todos sus nacionales la presentación del pasado judicial apostillado”.

“Sin generalizaciones, pero con mano firme, hoy debemos diferenciar entre venezolanos que huyen de gobierno de Nicolás Maduro y otros que buscan delinquir”.

“La violencia machista no tiene nacionalidad, repudiamos todas la violencia contra niñas y mujeres”, dijo en su intervención de un poco más de tres minutos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com