Noticias Locales

Oswaldo Román presenta su candidatura para Prefecto de la provincia

Compartir

Puyango.- En la sede cantonal del movimiento Pueblo Cambio y Desarrollo, el actual Alcalde de Celica, Oswaldo Roman Calero presentó su candidatura para la Prefectura de la provincia, además proclamó como candidato a Patricio Granda para la Alcaldía de Puyango.

“Apuntalemos un proyecto conjunto que salga desde la provincia, desde el sector rural, ahí están las competencias de los gobiernos provinciales”, recalcó Román Calero, invitando a los lojanos a sumarse a su propuesta que esta direccionada en tres ejes fundamentales: microempresas, carreteras y riego, “no hay otra salida”, sentenció.

Por su parte, Patricio Granda resaltó la importancia de cambiar la historia de la provincia y se comprometió a iniciarlo desde su cantón “gobernado por los mismos de siempre”, dijo.

De esta forma es como el Movimiento PCD inicia las concentraciones masivas en cada uno de los cantones hasta llegar hasta la capital provincial adonde planifican realizar una gran concentración en el parque San Sebastián.

El precandidato a la prefectura ha mantenido alrededor de 80 reuniones en barrios, comunidades y parroquias de la provincia, compartiendo su propuesta de desarrollo provincial, basada en la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com