Noticias Locales

Ornato ha autorizado cuatro cierres de campaña (audio)

Compartir

sr.mariaelisachicaizaLoja.- La comisaría de Ornato ha autorizado cuatro cierres de campaña para la próxima semana, así lo hizo conocer mediante rueda de prensa, María Elisa Chicaiza, titular de la dependencia.

Los partidos políticos que cumplieron con los requisitos de ley como es el plan de contingencia aprobado por la Secretaría de Gestión de Riesgos, son los que obtuvieron los permisos para los cierres de campaña.

El movimiento CREO hará uso de su permiso el miércoles 19 de febrero en San Sebastián, mientras que el 20 se desarrollarán los cierres de el ARE en la Puerta de la Ciudad, PAIS en la plaza El Valle y APLA en San Sebastián.

“Esos son los permisos otorgados formalmente por la Comisaría” señaló Chicaiza quien destacó que también se han otorgado autorizaciones para el fin de semana en las parroquias Malacatos, Vilcabamba, Taquil, Chantaco, Chuquiribamba, Gualel y El Cisne.

Audio.- Dra. María Elisa Chicaiza Cruz.- Cierre de campañas electorales

En cuanto a marchas se permitirán dos que cuentan con los requisitos y se efectuarán a partir de las 18H00 por realizarse  en el casco histórico de la ciudad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com