Nacionales

Oriente Seguros entregó kits lúdicos vacacionales a los hijos de sus colaboradores

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Oriente Seguros S.A. entregó kits didácticos a los hijos pequeños de sus colaboradores, con el fin de promover unas vacaciones divertidas y seguras en casa durante la emergencia sanitaria.

Esta actividad, se la realiza en el contexto del campamento vacacional institucional, llegando a 39 niños y niñas, entre 4 y 12 años de edad. Cada kit incluyó materiales lúdicos con distintas temáticas dependiendo de su edad (playa, colores, dinosaurio y huerto), a fin de que los niños puedan aprender mientras juegan.

La iniciativa también benefició a un emprendimiento ecuatoriano, dedicado a la creación de cajitas recreativas que favorecen al desarrollo de habilidades motrices y creativas en los niños. “Debido a que los estudiantes tuvieron que terminar el ciclo escolar de manera virtual y que estas vacaciones son diferentes por la pandemia; decidimos realizar la entrega de estos kits, como parte del campamento vacacional anual que siempre brindamos como beneficio a nuestro personal, para que sus hijos e hijas puedan jugar y aprender, mientras están seguros en casa y comparten con su familia.

Pensamos que es una manera de mantenerlos activos y, a su vez, aportar a su bienestar y, por ende, al bienestar de nuestros colaboradores, que son el pilar de la organización”, explicó Jeanneth Arguello, Directora de Recursos Humanos de Oriente Seguros.

De esta manera, la empresa promueve actividades lúdicas que los niños pueden cumplir según sus tiempos o disponibilidad junto con sus padres. Adicionalmente, dentro del kit recibieron una camiseta con la imagen de la mascota institucional de la compañía como súper héroe, con el mensaje “Soy un gran héroe desde casa“, destacando el papel fundamental que cumplen los niños y niñas estando en sus hogares para preservar la salud de todos sus familiares.

A través de esta iniciativa, Oriente Seguros reafirmó su compromiso con seguir promoviendo el salario emocional en la organización, la salud y el bienestar integral de sus colaboradores y familias.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com