Noticias Locales

Organizaciones campesinas reciben mercancía incautada

Compartir

Loja.- (Prensa Gobernación).- El Servicio Nacional de Aduanas en cumplimiento al objetivo social de la institución pública, fortalece la ayuda para las familias de escasos recursos económicos mediante la adjudicación gratuita de mercancías que a través de la Gobernación de Loja beneficia a organizaciones campesinas de los cantones fronterizos, atendiendo la necesidad de vestimenta y producción agrícola de estas comunidades.

Previo a la firma del acta de adjudicación entre el Servicio Nacional de Aduanas y la Gobernación de la provincia, Alicia Jaramillo Febres, representante del Ejecutivo, recordó el pacto social del Gobierno Nacional, el cual respalda estas acciones a favor de instituciones de asistencia social, beneficencia, educación o investigación sin fines de lucro.

A nombre de la CAE, Francisco Amador, Director del Distrito Loja Macará señaló que se trata de mercancía incautada que ha sido dada de baja y que es legalmente apta para este trámite, “se trata de ropa y enseres que se encuentran en buen estado y que ahora están en manos de familias necesitadas”.

Tras firmar el acta de adjudicación el contenido de los catorce bultos de ropa, kits de zapatos y 552 sacos de maíz amarillo fue distribuido entre la Zonal 7 del MIES y organizaciones campesinas de los cantones Espíndola, Zapotillo y Macará.

José Vinicio Rueda representante de la Comunidad de Cazaderos, al igual que los líderes campesinos presentes, se mostró agradecido por esta ayuda que beneficia a familias de limitados recursos económicos de la provincia de Loja.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com