Noticias Locales

Operativos de control vehicular se intensifican en Loja

Compartir

Loja.- El trabajo interinstitucional entre la Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de Loja, Policía de Tránsito y Unidad Municipal de Tránsito, ha permitido la ejecución de constantes operativos de control vehicular en los 16 cantones de la provincia.

En el transcurso de la presente semana, se ejecutaron controles al exceso de velocidad mediante radares, resultando 4 conductores sancionados en el cantón Catamayo, según los registros de los uniformados.

Por otro lado, se constató los documentos habilitantes, el uso del cinturón de seguridad, el exceso de pasajeros, el estado de los vehículos. Así, en diferentes sectores del cantón Zapotillo se extendieron 16 citaciones por distintas causas.

Mientras que, en los operativos realizados en conjunto con agentes civiles de tránsito en puntos estratégicos de la urbe lojana, se registra 4 taxistas sancionados por no usar el taxímetro y 9 citaciones entregadas a conductores de vehículos particulares por no cumplir las normas de tránsito.

Juan Francisco Loaiza, director provincial de ANT, insiste en la necesidad de una transportación segura. “Nuestra intención es profundizar las acciones en materia de prevención y evitar accidentes, es por esto que es nuestra obligación cuidar a los ciudadanos, a través de estas acciones”, puntualizó.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com