Noticias Destacadas Noticias Locales

Operativos de control en calles se intensificarán los fines de semana

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Con el fin de proteger a la ciudadanía y hacer cumplir las normas de bioseguridad, los elementos de la Policía Municipal realizan operativos en distintos sectores de la ciudad, los cuales se reforzarán debido a la poca colaboración de los ciudadanos.

Los operativos durante el fin de semana serán desde las 6h00 hasta las 14h00. A decir de Manuel Toledo, jefe de Operaciones de la Policía Municipal, estos controles se ejecutarán con el apoyo de Agentes de Tránsito, Policía Nacional, Ejército y Comisarías de Ornato e Higiene.

Para llevar adelante los operativos el personal se dividirá en tres grupos para cubrir los sectores sur, centro y norte de la urbe, así como barrios y mercados, en donde la afluencia de personas es mayor por las ventas informales.

Toledo recomienda a la ciudadanía realizar sus actividades y trámites durante la semana debido porque se ha constatado que durante los días sábados y domingos existe una gran cantidad de personas en las calles de la ciudad

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com