Noticias Locales

Operativos de clausura en licoreras

Compartir

Loja.- Con el propósito de dar fiel cumplimiento al acuerdo suscrito entre los Ministerios del Gobierno y Turismo, el jueves 22 de noviembre la Intendencia de Policía llevó a cabo un operativo de control de venta de bebidas alcohólicas por diferentes puntos de la ciudad.

De esta actividad que duró cinco horas participaron el Intendente General de Policía, Franco Astudillo Maldonado, El Comisario Nacional de Policía, Vladimir Ortega Lasso, Policía Nacional, entre otros funcionarios del Ministerio del Interior.

El resultado, dos licorerías clausuradas, Henry Stragos y las Chivas Licores, mientras que a Búho Licorera se le levantó un parte para luego iniciar el juzgamiento administrativo, por no contar con el permiso de funcionamiento de la Intendencia.
En la ciudadela Yaguarcuna se procedió a levantar un parte policial a los negocios Micromercado “Un Regalo de Dios”; y los “Abuelos” por infringir el horario establecido en el permiso. A estos establecimientos a decir del Comisario se procederá luego al juzgamiento conforme la Ley.

Durante el operativo se procedió también a la detención de cuatro personas, específicamente en la intersección de las calles José Antonio Eguiguren y 18 de noviembre, por ejercer prostitución clandestina y que a decir del Intendente Franco Astudillo “este tipo de actividad no está permitida en el casco céntrico de la ciudad de Loja, pues para ello existen sitios como la zona de tolerancia”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com