Noticias Locales

Operativo de seguridad se ejecuta en parque Bolívar

Compartir

Loja.- La seguridad integral es un derecho y una política pública del Gobierno de la Revolución Ciudadana, en este marco la Policía Nacional, Gobernación de Loja y demás instituciones de control, ornato y regulación efectuaron el operativo “Mitos de Inseguridad” en el parque Simón Bolívar.

Johanna Ortiz Villavicencio señala que se ha fortalecido los mecanismos necesarios para garantizar los derechos humanos, en especial el derecho a una vida libre de violencia y criminalidad.

“Estos operativos son muestra de nuestro compromiso con Loja por prevenir acciones infractoras en garantía de espacios de encuentro ciudadano seguros, brindaremos todos nuestros esfuerzos para la recuperación de los espacios públicos”, sostiene.

Enrique Espinosa de los Monteros Comandante de Policía de la zona 7 informa que se detuvo a 2 personas y se aisló a tres menores de edad, se clausuraron 2 hoteles, y se decomisó 10 cilindros de gas y 9 celulares.

Todas las instituciones participantes realizarán acciones posteriores para la recuperación definitiva del parque Bolívar.

Dato:

Del operativo “Mitos de Inseguridad” participaron diversas instituciones como: Policía Nacional, Intendencia General de Policía, Comisaría, Fiscalía, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Turismo, Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífera, y Servicio de Rentas Internas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com