Blog

 Breaking News

Operaciones que se realizan en la frontera sur dan resultados

Operaciones que se realizan en la frontera sur dan resultados
enero 10
16:45 2018
Compartir

Loja.- Las operaciones que realizan las diferentes unidades de la Brigada Loja en su sector de responsabilidad diariamente han permitido en varias ocasiones realizar decomisos de diferente índole, lo que garantiza la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Es así que durante varios operativos realizados este martes 09 de enero se lograron realizar decomisos de armas y munición que no tenían los permisos correspondientes para su tenencia y transporte.

El Grupo de Caballería Nº 18 “Cazadores de Los Ríos” en coordinación con inteligencia militar y el Centro de Control de Armas “Loja”, durante una operación de control de Tráfico de Armas Municiones y Explosivos en el sector sur de la ciudad de Loja, decomisaron una pistola de presión no letal, calibre 4.5 m.m, de serie No. 100405422, de fabricación TURKA, la misma que era transportada por un ciudadano que no contaba con los permisos pertinentes, el arma fue decomisada hasta que su propietario presente los justificativos correspondientes.

La Unidad Integrada de Control Fronterizo (UICF) con personal del Batallón de Infantería Nº 19 “Carchi”, en un patrullaje realizado conjuntamente con la SENAE y la Policía Nacional, en el sector de Lalamor, perteneciente al cantón Zapotillo, decomisaron 10 cajas con 50 proyectiles cada una, cuya procedencia era extranjera, las mismas que eran transportadas en un vehículo con placas peruanas por un ciudadano de la misma nacionalidad, el mismo que no poseía los documentos que abalicen su legalidad, en tal caso el ciudadano extranjero fue detenido para los trámites de ley correspondientes.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com