Blog

 Breaking News

Olmedo contará con un Plan Habitacional de la Misión “Casa para Todos”

Olmedo contará con un Plan Habitacional de la Misión “Casa para Todos”
marzo 10
11:57 2018
Compartir

Olmedo.- Loja.- Como una forma de apoyar a las personas que más lo necesitan y emprender programas de desarrollo y bienestar para sus habitantes, es como el alcalde de Olmedo, Raúl Armijos Barrera, ve a la Misión Casa para Todos emprendida por el Gobierno Nacional, que beneficiará a más de 100 familias del cantón.

Luego del proceso de validación de terrenos, con la aprobación del cabildo, el alcalde de la localidad entregará un predio urbano de 1.6 hectáreas para la ejecución de un importante proyecto de vivienda que permitirá que las personas en situaciones de vulnerabilidad cuenten con un hogar propio, digno y seguro.

En días recientes, técnicos de Ecuador Estratégico EP y del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón, realizaron una visita técnica al terreno y revisaron el borrador del convenio de cooperación, que en los próximos días será firmado por los representantes legales de las dos instituciones.

“En todos los sectores del país existen familias que requieren, con urgencia, una vivienda. Mi agradecimiento al Gobierno Nacional por estas iniciativas, nosotros asumimos compromisos y tenemos la voluntad para trabajar en equipo y aportar con nuestro contingente empezando por la dotación del terreno”, precisó Armijos.

Con el proyecto Casa para Todos, se busca reducir las brechas sociales y asegurar el acceso universal a servicios básicos, desarrollo del entorno familiar y colectivo, promoviendo la corresponsabilidad de la ciudadanía en la construcción de comunidades seguras, sostenibles y resilientes.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com