Noticias Locales

Obras de riego y vialidad para San Pablo de Tenta

Compartir

Loja.- Varias obras ha ejecutado el GPL en favor de la comunidad de San Pablo de Tenta perteneciente al cantón Saraguro. En materia de riego, agricultores del barrio La Papaya se muestran agradecidos por la rehabilitación, operación y mantenimiento del sistema de riego. Asimismo VIALSUR realiza el lastrado, mejoramiento de calzada a nivel de base y reconformación de cunetas de la vía Saraguro – Tenta y Tenta – Celén –Selva Alegre – Manú.

Se concluyeron los estudios para el asfaltado de la carretera que une a Tenta con las poblaciones de Manú, Fátima, El Rodeo hasta el límite provincial con El Oro, con una inversión que supera los 250 mil dólares.

En materia de riego, agricultores del barrio La Papaya se muestran agradecidos por la rehabilitación, operación y mantenimiento del sistema de riego. RIDRENSUR intervino en la reposición de 30 compuertas y construcción de 6 cajas de reparto de caudales.

“Parte del canal ya estaba dañado. Los señores del Gobierno Provincial llegaron para arreglar incluso el ramal de Guashapamba por lo que estamos muy agradecidos. Nosotros con esa agua cultivamos productos de ciclo corto Y frutas…”, aseguró Maximiliano Castillo, uno de los beneficiarios de la obra.

Alrededor de 15.600 dólares se invirtieron en los trabajos de reparación y mantenimiento en convenio con la junta de usuarios y el GAD parroquial.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com