Noticias Locales

Obras de alcantarillado en tres parroquias lojanas

Compartir

Prensa GAD-L

LOJA.- La infraestructura sanitaria en las parroquias del cantón Loja es una de las prioridades por la administración municipal, sino que se refuerza con la dotación de nuevos sistemas de alcantarillado sanitario.

Nuevos frentes de trabajo son los que ejecuta la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Umapal,  con la construcción de las redes de alcantarillado  en la parroquia San Pedro de Vilcabamba, barrio El Durazno  de Taquil y Masanamaca de Yangana.
En estas tres obras que la municipalidad realiza a través de contratos invierte USD 109 496.07, trabajos que fueron adjudicados a través del portal de compras públicas, cumpliendo con las normas establecidas para que los procesos sean transparentes.

En el caso de los sectores El Durazno y Masanamaca, no contaban con este servicio básico siendo necesario que las autoridades parroquiales prioricen estas obras.  De esta forma,  dentro de las reuniones de coordinación con los presidentes de las Juntas Parroquiales, se destinaron recursos para la construcción de las redes de alcantarillado.

Cabe destacar que otras obras sanitarias como fosas sépticas se construyen en Jimbilla y El Cisne, labores que se realizan desde hace dos meses.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com