Noticias Locales

Obispo de Loja “Con la Virgen de El Cisne evangelizamos la familia”

Compartir

sr.obispodelojaLoja.- “Con María evangelizamos la Familia” así calificó el Obispo de Loja, Alfredo Espinosa Mateus a la gran romería de la Virgen de “El Cisne”, la más grande del sur del Ecuador, al tiempo de explicar que la Virgen nos lleva a Cristo y Cristo nos compromete a llevar una vida mejor a cada uno de nosotros.

En su cuenta de Facebook el Obispo de Loja expresa “Ya saliste, Reina de El Cisne, a recorrer el último tramo de este peregrinar. Serán cientos de miles de hijos que caminarán contigo y caminarán hacia ti. Eres la compañera de camino y vas señalando el camino que nos lleva hacia tu Hijo Jesùs. Ven siempre con nosotros al caminar, no nos dejes nunca solos, tómanos de tu mano y danos esa fortaleza para ser siempre tus hijos e ir al Señor”.

El prelado manifiesta que la devoción se transmite de generación en generación y estas manifestación hay que saberla conservarla y transmitirla al resto del país y del mundo, porque el mensaje del Papa Francisco es que los sacerdotes y estar recorriendo el camino de la Virgen con el pueblo cristiano.

“Yo quiero ingresar a Loja llevando en mis hombros a la Virgen de El Cisne, porque quiero entrar a la ciudad con nuestra protectora”, aseveró.

“El mayor tesoro de esta Diócesis, la perla más linda es la Churonita”, concluye Mons. Alfredo Espinosa Mateus.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com