Nacionales

Nuevos ascensos en Comando de la Sub Zona N° 19

Compartir

Zamora.- En los patios del Comando de la Sub Zona N° 19 Zamora Chinchipe, se efectúo el ascenso de clases y policías. El evento fue presidido por el Gobernador José Paqui Y el Comandante Luis Fernando Miño; 32 uniformados recibieron las insignias de su nuevo grado.

Después de un proceso de evaluación y rendimiento físico y académico, 1 policía ascendió a teniente, 6 a sargento primero, 2 a sargento segundo y 23 a cabo primero.

“El compromiso de las autoridades y la policía es mantener la paz y tranquilidad que aún se vive en nuestra provincia, felicitaciones por este nuevo logro, el gobierno nacional compromete su mayor esfuerzo en apoyar las políticas de seguridad a cargo del Ministerio del Interior a través de la Policía Nacional” señaló el Gobernador.

Por su parte el Comandante de la Sub Zona, Luis Miño, indico que los caballeros de la paz, arriesgan sus vidas diariamente por brindar seguridad a la población; que su trabajo se encamina hacia una relación cercana con la comunidad.

La autoridad agregó que este nuevo logró alcanzado por los uniformados, conlleva nuevas responsabilidades al momento de ejercer su trabajo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com