Nacionales

Nuevo director del MTOP de Zamora Chinchipe asume funciones

Compartir

Enviado: Prensa Gobernación

Zamora Chinchipe.- La mañana de hoy, en la sala de sesiones del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) de la Provincia de Zamora Chinchipe, el Gobernador-José Paqui González, presentó a los medios de comunicación y a los funcionarios de la institución al nuevo director provincial de esta cartera de estado, Ing. Jorge Gálvez.

El representante del ejecutivo, hizo un llamado a unir compromisos para buscar el desarrollo armónico de la provincia, “debo agradecer y reconocer el trabajo que cumplió el Ing. Franz Romero, habiendo entregado una respuesta positiva al colectivo zamorano”, puntualizó Paqui González.

El Gobernador, manifestó que el gobierno nacional ha realizado significativos aportes a la vialidad provincial, “más de 200 millones de dólares invertidos para esta provincia han cambiado la realidad de la vialidad, ahora tenemos otros retos porque hay proyectos en camino”, sostuvo.

La autoridad expresó el apoyo del gobierno nacional y de la gobernación para sacar adelante a la provincia en el tema vial, al tiempo de reiterar su agradecimiento al anterior director encargado.

Por su parte, Franz Romero, funcionario de carrera, quien estuvo encargado de la dirección, dijo que se vive etapas de cambio profundo en el MTOP, con implementación tecnológica para revisión en tiempo real de los proyectos que están en camino. “Tenemos interés que nuestra provincia progrese, lo que favorece su producción, constituyéndose en la generación de riqueza para la patria”, señaló.

El nuevo director provincial del MTOP, manifestó que es un honor retomar actividades en la función pública con un trabajo tesonero y lucha diaria para beneficio de la institución y la provincia.

“Ustedes saben que la administración pública a cambiado totalmente, en la actualidad podemos tener un control de los avances de obras en cada una de las instituciones del estado y especialmente en el MTOP”, señaló.

Añadió que las metas hay que ejecutarlas bien y de forma rápida, “ese es mi compromiso, con el apoyo de todos sacaremos adelante la institución y los proyectos en marcha como el Vilcabamba-Bellavista; Zumba-La Balsa, un especial interés al paso lateral de Zamora con aproximadamente 14 kilómetros, entre otros”, precisó.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com