Blog

 Breaking News

Nuevo Comandante de la Brigada Nr. 7 Loja recorre instalaciones

Nuevo Comandante de la Brigada Nr. 7 Loja recorre instalaciones
junio 13
19:30 2018
Compartir

Loja.- Desde este lunes 11 de junio iniciaron las actividades con motivo del cambio de mando de la Brigada de Infantería Nº7 “Loja” que fuera comandanda desde junio de 2017 hasta la presente fecha por el Coronel de E.M.C William Narváez Garzón.

Como comandante entrante de esta unidad fronteriza, ha sido designado el Coronel de E.M.C Carlos Sánchez Astudillo, quien a partir del día lunes 18 de junio, después de la ceremonia militar de cambio de mando, asumirá el comando de la Brigada Loja, que abarca las jurisdicciones de la provincia de Loja y el cantón Zumba en Zamora Chinchipe.

Durante esta semana, los comandantes entrante y saliente se encuentran visitando las unidades que conforman la Brigada, en las que se realizan exposiciones de la gestión realizada, visita de instalaciones, reuniones con el personal militar y visita a destacamentos fronterizos.

El lunes 18 de junio del año en curso, en las instalaciones de la Brigada Loja a partir de las 10H00, se realiza la ceremonia de cambio de mando de la Brigada de Infantería No 7. Entre el Coronel William Narváez sale con el pase a Quito y como Comandante de la Brigada Coronel Carlos Sánchez Astudillo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com