Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Desde el pasado 22 de octubre, los quiteños disfrutan de una nueva opción de entretenimiento y diversión en Carflix Autocine, ubicado en las instalaciones de La Pradera Megaplaza, en el sector de La Carolina. Se trata de un nuevo concepto de entretenimiento, que tiene como objetivo hacer frente a la pandemia y brindar una opción segura de disfrutar del cine, con todos los protocolos de bioseguridad y con altos estándares de calidad.

De acuerdo a lo que indica Felipe Irigoyen, cineasta y propietario de Carflix: “Presentamos un nuevo concepto en autocines en donde no solo se disfruta de la película, sino que los espectadores viven una experiencia completa e interactiva. Carflix tiene su propia identidad, se trata de Botflix, un personaje que cobra vida a través de la pantalla e interactúa con los visitantes haciéndolos sentir como en casa”.

El espacio cuenta con aforo para 80 vehículos, en donde cada uno se convierte en una sala de cine privada. Tiene una mega pantalla LED 4k y sonido estéreo de alta fidelidad, transmitido por frecuencia FM a cada auto.

Su oferta gastronómica nacional e internacional, incluye 18 restaurantes para todos los gustos y directo al auto. Se han establecido los mecanismos necesarios para que los espectadores no tengan la necesidad de salir de sus vehículos, ya que cuentan con un equipo logístico al servicio de todos sus clientes.

Un equipo de cineastas especializados se encargan de clasificar el contenido de las productoras de cine más reconocidas a nivel mundial; entre ellas están Disney, Fox, Warner, Universal, entre otras. Durante su primera semana de apertura se proyectarán películas como Dr. Strange, Joker, Toy Story 3, Shrek 2, 1917, Rocketman y Los Simpsons.

La cartelera se encuentra disponible en su página web www.carflixautocine.com o a través de sus redes sociales y las funciones se realizarán de miércoles a domingo. Además, los organizadores afirman que se llevarán a cabo eventos musicales y artísticos, de la mano de reconocidas productoras de eventos y conciertos del país.

El objetivo no solamente es impulsar el cine, sino también brindar una nueva forma de apreciar el arte y el entretenimiento, como también convertirse en una fuente de empleo directo e indirecto.

De esta manera, Carflix se consolida como el plan ideal para disfrutar entre familia, amigos y pareja de una forma sana, divertida y segura.