Noticias Locales

¡NUEVAMENTE EL FORO DE SAO PAULO!

Compartir

Patricio Valdivieso Espinosa
pavevaldivieso@hotmail.com

Se volvieron a reunir los revolucionarios del siglo XXI, ahora en Venezuela en su XXV Cumbre. Iniciaron casi hace 30 años, allá en 1990 fue el primer encuentro, donde planearon la estrategia silenciosa para edificar las nuevas revoluciones. Alzarse en armas, secuestrar gente, tomarse los grupos sociales, ya no les daba resultado; por eso se reinventaron, le apostaron a prepararse intelectualmente apoderándose de algunas universidades, financiaron a sus seguidores, crearon doctrinas blandas; pero en el fondo, en la cúspide los ideólogos, formaban nuevos emperadores populistas, farsantes demagogos y esbirros de la tiranía.

Nunca nos dimos cuenta, su verdadero propósito no era recuperar la patria chica, ni tampoco fortalecer la patria grande; tenían entre ceja y ceja, llenar el ego de los neo patriarcas, rebosar sus cuentas en paraísos fiscales, abarrotar a sus aliados de contratos con sobreprecios; las coimas eran lo de menos, el peligro era mínimo, lo controlaban todo. Montaron escenarios para destruir la democracia, jugaron con la necesidad de la gente, se apoderaron de la ingenuidad de los más jóvenes. Podría haberles resultado el plan perfecto, pero: les ganó la gula y el desenfreno monetario; el poder los corrompió tanto, que no midieron la avaricia del clan, y están cayendo.

Con esta nueva reunión, cuando supuestamente ya estaban de salida en los gobiernos y entrando en las cárceles, es pertinente reflexionar: el comunismo no ha muerto, ni los comunistas dejaron de existir, sus líderes y neo mentores se transformaron sólo hasta llegar al poder, luego siguen siendo ambiciosos contumaces en busca de dinero sucio. En la teoría aborrecen a los ricos, en la práctica no sólo los tratan de emularlos, pactan con ellos, luego buscan desterrarlos.

Porqué los defensores del neo comunismo reunidos en el Foro de Sao Paolo ¿buscan controlar nuestros Estados para enriquecerse? Si contando con el apoyo de 111 agrupaciones políticas entre partidos, movimientos y sectores afines, inicialmente sus objetivos eran: unificar propuestas desde la izquierda para combatir el imperio y resolver los problemas económicos de la gente pobre. La respuesta es obvia: porque el comunismo es una farsa, porque los que usurpan los postulados de izquierda, lo hacen sólo para llegar al poder, luego saquean las arcas fiscales, arman sendos teatros y viven como ricos, después de haberlos repudiado.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com