Noticias Locales

Novena navideña recorrerá iglesias

Compartir

Loja.- La novena en honor al niño Jesús esta vez tomará un giro diferente porque se realizará en nueve lugares de la ciudad con el propósito de fomentar la vecindad entre los habitantes lojanos.

La novena inicia en la iglesia El Pedestal, luego recorrerá los templos La Pradera, San Isidro Labrador, El Valle, San José, Zamora Huayco, San Francisco, La Catedral y finalizará el noveno día en el vestíbulo municipal.

Diego Castro, jefe de la Unidad de Turismo, indicó que para complementar el ambiente navideño  se ha arreglado en el hall una estación navideña con un tren que significa el retorno al núcleo familiar en esta época.

Para que la ciudadanía acceda a este espacio en donde pueden fotografiarse estará disponible todos los días hasta las 22H00.

Castro  anunció que el sábado 22 de noviembre en la iglesia San Francisco actuará el Coro Polifónico Municipal y el 23 en La Catedral se desarrollará un concierto navideño con la Orquesta Sinfónica Integrada del Conservatorio Salvador Bustamante Celi.

Durante los demás días de la novena acompañarán el coro de niños del Instituto Educativo Mater Dei.

Jorge Bailón, Alcalde de Loja, dijo que las iniciativas municipales de decorar ciertos espacios públicos han sido acogidas por la empresa privada a la cual agradece por contribuir con el ornato de la ciudad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com