Farándula

Noelia López y Natalia, dos amigas con sus novios en las playas de Ibiza

Compartir

DURANTE UNAS VACACIONES EN IBIZA 08/06/2014 IBIZANoelia López y Natalia ya han inaugurado la temporada de playas en Ibiza, adonde viajaron para participar en la gala de la Moda Adlib, que este año celebra su 40 aniversario. Y lo han hecho con sus respectivos novios, con quienes han disfrutado del sol en la isla más hippy.

La modelo y la cantante demostraron su gran complicidad disfrutando de unos días de vacaciones en la isla balear, aprovechando, además, que ambas acudieron a la gala anual de la Moda Adlib. Pero no lo hicieron solas, sino muy bien acompañadas por sus parejas, con los que derrocharon gestos amorosos.

Noelia López, que formó parte del desfile, sale actualmente con Carlos Moratal, mientras que Natalia lo hace con Álex Pérez. La que fuera ganadora del concurso Supermodelo vive ahora una etapa muy estable junto a este director ejecutivo de una empresa de eventos y dueño de un complejo hotelero en Valencia, con el que lleva desde principios de año.

Este atractivo joven le ha hecho olvidar su tormentoso romance de ida y vuelta con el exfutbolista Guti. Posteriormente, la top estuvo sola una temporada, hasta que se la relacionó con el extriunfito Álex Casademunt, con quien participó en el programa Expedición Imposible.

Por otro lado, Natalia, otra famosa concursante del primer Operación triunfo, mantiene su vida privada con gran discreción. Junto a Álex Pérez lleva más de siete años de relación, y siguen viento en popa, aunque la artista todavía no piensa en boda ni en formar una familia. El joven ha sido futbolista, canterano del Real Madrid y jugador del Albacete, y ahora se dedica a ser representante de futbolistas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com