Blog

 Breaking News

Nilo Córdova: Los organismos judiciales deben actuar con absoluta independencia (vídeo)

Nilo Córdova: Los organismos judiciales deben actuar con absoluta independencia (vídeo)
julio 04
17:33 2018
Compartir

Loja.- El Dr. Nilo Córdova López dijo el los organismos judiciales deben actuar con absoluta independencia sus decisiones y puedan juzgar o liberar de culpa a quien está siendo investigado en un hecho muy grave, como es el posible secuestro al activista político Fernando Balda.

Puntualiza que la decisión del ex presidente Correa es un hecho grave para la justicia del país, al no presentarse, incumple el dictamen de la Juez Daniela Camacho, pues considero que el ex presidente debe ajustarse a los dictámenes que la justicia establece y no trasladarlo a un tema político, porque hay muchos casos que esta posiblemente involucrado y debería venir al país a esclarecer dichas acusaciones.

Nilo Córdova López aspiró a que la justicia brille por su independencia y que podamos tener una justicia independiente y que los jueces determinen en derecho lo que corresponde.

La ciudadanía, los asambleístas y los movimientos políticos debemos exigir que la Corte Nacional de Justicia cumpla en derecho todo lo que le corresponda, pues la Asamblea Nacional, tiene gran culpa en no haber permitido a su debido tiempo una investigación y posterior a una fiscalización sobre estos temas que lo involucran al ex presidente Correa, aseveró.

“No humilles, sino quieres que te humilles” concluyó el Dr. Nilo Córdova López.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com