Internacional

Nicolás Maduro es el flamante vicepresidente de la Revolución Bolivariana

Compartir

Quito (Pichincha).- Durante la ceremonia de proclamación como el presidente constitucional de Venezuela para el período 2013-2019, Hugo Chávez anunció que Nicolás Maduro, actualmente ministro de Relaciones Exteriores, será el nuevo vicepresidente de la Revolución Bolivariana.

Maduro sustituirá a Elías Jaua, quien se inscribirá esta semana como candidato a la gobernación de Miranda. El presidente Chávez pidió al pueblo venezolano su respaldo al flamante vicepresidente. “Ha sido un gran servidor público durante estos años, en distintos frentes de batalla”, acotó.

El primer mandatario venezolano agradeció a Elías Jaua por su extraordinaria labor en la vicepresidencia llanera. “Hasta esta semana tenemos a Elías como vicepresidente, ha sido un excelente vicepresidente. Noble, trabajador, entregado, inteligente y humilde, sobre todo, muy humilde. Gracias Elías, por tanto, Elías Jaua Milano. Gracias a ti y a tu esposa, tu hija, tu familia y a todos quienes contigo han trabajado en la Vicepresidencia Ejecutiva de la República cumpliendo una labor también memorable, además aguantándome a mí, que no es cosa fácil”, agregó Chávez.

Maduro fue diputado, presidente de la Asamblea Nacional y, desde el 7 de agosto de 2006, se desempeñó como el canciller del gobierno bolivariano. “La burguesía se burla de Nicolás Maduro porque fue chofer (del Metro de Caracas) y miren por dónde va ¡es el nuevo vicepresidente!”, culminó el mandatario Chávez. DEO / El Ciudadano

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com