Nacionales

Municipios de Zamora y San Carlos firman convenio interinstitucional

Compartir

Zamora.- Un nuevo impulso a la vialidad parroquial se hará efectivo una vez cumplida la renovación del convenio de apoyo interinstitucional entre el Gobierno Municipal de Zamora y el Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas.

El convenio entre el Gobierno Municipal de Zamora y el Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas tiene como objetivo principal la dotación del carburante.

La presidenta de la entidad parroquial, Mireya Cañar, y la Alcaldesa de Zamora (e), Paulina Tapia, sellaron el acuerdo este jueves 19 de septiembre con una rúbrica en el despacho de la Alcaldía de Zamora, ratificando el convenio que permitirá a las comunidades contar con el mantenimiento vial.

El Gobierno Municipal aportará con la dotación del combustible para el Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas en la cantidad de 2.000 galones de combustible, para lo cual el guardalmacén municipal realizará la entrega y llevará el control respectivo.

Como contraparte, la institución parroquial aportará con la maquinaria que poseen en comodato para le ejecución de la vialidad urbana y rural, y obras de infraestructura para la dotación de agua potable, alcantarillado, salud, educación, deporte y recreación.

El plazo determinado para la ejecución de este convenio se extiende hasta el término del consumo de los galones del carburante, el mismo que rige a partir del presente mes de septiembre. Ambas entidades firmantes realizarán un control acerca de la utilización del combustible.

Paulina Tapia, Alcaldesa de Zamora (e), precisó que en el marco de la cooperación mutua se han establecido estos convenios que abren posibilidades de apoyo conjunto para beneficio de los barrios rurales del cantón.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com