Noticias Locales

Municipio une esfuerzos con gobiernos parroquiales de Quinara y Yangana

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Los presidentes de los Gobiernos Parroquiales de Quinara y Yangana firmaron convenios con el alcalde Jorge Bailón para ejecutar obras en estas zonas. Habrá aporte de cada institución para cristalizar los trabajos.

Con la Junta Parroquial de Quinara se suscribieron dos convenios, el uno para llevar adelante el adoquinado de una calle y el otro para la implantación de un monumento y letras en el Parque Central, obras que mejorarán el ornato del lugar.

Nixon Gahona, presidente del Gobierno Parroquial de Quinara, señaló su predisposición para trabajar mancomunadamente en obras que embellecen el sector, agradeció la apertura del Alcalde para cristalizar proyectos en armonía y con apoyo mutuo.

“Somos comprensibles de la situación actual, seguiremos trabajando y gestionando para avanzar por el bienestar de la población, por eso arrimamos el hombro”, manifestó Cosme Ochoa, presidente del Gad de Yangana.

En esta parroquia se realizará el adoquinado de la calle Carlos Baca, que queda cercana al Parque Central.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, precisó que las obras a ejecutarse fueron priorizadas por los gobiernos parroquiales, por ello invitó a las autoridades a fiscalizar los trabajos y colaborar con el Municipio para ver los resultados esperados de estos convenios.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com