Noticias Locales

Municipio retoma los domingos Cívicos

Compartir

Redacción y foto: Prensa Municipio Loja

Loja.- Cuatro fechas que se registran en el calendario nacional serán recordadas en el acto cívico del el domingo 1 de abril,  organizado por el Gobierno Municipal de Loja. La concentración de los participantes se realizará en la plaza de San Sebastián a las 08h15, luego recorrerán las calles Bolívar y José Antonio Eguiguren hasta el Vestíbulo del Palacio Municipal, donde se cumplirá el evento formal  a las 09h00.

Jorge Bailón Abad, alcalde de Loja sostiene  que este tipo de actividades se retoman con el objetivo de  involucrar a la ciudadanía en la historia y hacer reminiscencia de las luchas pasadas, que fueron el puntal para avanzar en el desarrollo de la sociedad.

Esta oportunidad se rendirá homenaje al Día de la Policía Nacional, Día Internacional de la Mujer, Día de la Juventud y Día del Agua, para lo cual se han invitado a personalidades distinguidas de la ciudad, quienes ofrecerán conferencias alusivas a las fechas detalladas.

Entre las personas que intervendrán está el coronel Luis Cobos, comandante de la Policía Nacional, con el tema  relacionado al día clásico de la Policía;  Marco Sivisaca, director del SENAGUA, abordará la temática sobre la protección del agua; el discurso de Andrea Loaiza, reina de Loja se remitirá al día de la juventud y el Día Internacional de la Mujer lo abordará Alicia Ochoa,  docente, poetiza y gestora social de la ciudad de Loja.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com