Blog

 Breaking News

Municipio realiza bacheo de calles en Vilcabamba

Municipio realiza bacheo de calles en Vilcabamba
septiembre 14
07:30 2012
Compartir

Loja.- Cumpliendo con los requerimientos de la parroquia Vilcabamba, el GAD Municipal de Loja en coordinación con el GADP de Vilcabamba, iniciaron el bacheo de las calles asfaltadas que se encontraba en mal estado en la cabecera parroquial.

Para el efecto, el Ing. Galo Rivera, técnico del Ayuntamiento lojano, realizó la inspección de toda la zona, tomando en consideración los requerimientos planteados y gestionados por el Lic. Adálber Gaona Gahona, presidente del GAD Vilcabamba.

En dos días ejecutaron este trabajo; en el primero, se perfiló los baches y se hizo la reposición de la estructura además de la limpieza correspondiente; quedando para el siguiente día la colocación del asfalto.
Para la obra fue necesario un total de 12m3 de carpeta asfáltica y AP3 que es el adherente utilizado en unos 200 galones, más la maquinaria respectiva, según manifestó Gerardo Rivera encargado de RRHH y ejecución del Trabajo, quien coordinó los trabajos en Vilcabamba con el Técnico del GADP Vilcabamba, Ing. Jhon Ortega.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com