Noticias Locales

Municipio ofertan viviendas en Ciudad Victoria

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La empresa municipal de vivienda, Vivem, oferta casas terminadas en la ciudadela Ciudad Victoria, los interesados pueden acudir a la dependencia para obtener mayor información.

El Vivem en este sector contaba con trece lotes con servicios de agua potable y alcantarillado, por ello el directorio de la empresa decidió construir viviendas de dos plantas con un área de 90m2 cada casa, las cuales se entregarán completamente terminadas.

A decir de Jorge Gahona, gerente de la empresa de vivienda, ocho casas han sido asignadas, restando cinco que están disponibles. El valor del bien inmueble es de 39 mil 600 dólares, las que se entregarán en el mes de diciembre del presente año.

El modelo de las viviendas será similar a las de Jardines de Punzara. Los interesados pueden observar la maqueta en las oficinas del Vivem y solicitar más información.

El contrato ha sido adjudicado y empezará la construcción dentro de pocas semanas, ahora se hace movimientos de tierra para conformar plataformas.

Los requisitos para acceder a este proyecto son los mismos solicitados para los programas de vivienda como es no contar con bienes inmuebles en Loja, tener conformado un núcleo familiar y otros aspectos más que los pueden consultar en la empresa de vivienda.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com