Noticias Locales

Municipio firma convenio con moradores de ciudadela La Paz

Compartir

LOJA.- El Alcalde del Cantón Loja, Ing, Jorge Bailón Abad y la Presidenta de la ciudadela “La Paz”, Dra. Alivesa Castillo firmaron el convenio para la construcción del alcantarillado pluvial, documento legal que instituye el compromiso de honor entre la municipalidad y los moradores de esta ciudadela, una de las màs antiguas de Loja, dijo Jaime Celi, fundador del programa habitacional.

“Desde que se fundó esta ciudadela, hemos solicitado a los alcalde de turno que nos construyan el sistema de Alcantarillado, pero nunca fue posible lograr dicho pedido, pero ahora con la predisposición del Ing. Jorge bailón se logra este anhelado sueño de los que habitamos en esta sector de la ciudad” manifestaba el Lic. Jaime Celi.

Esto contribuye al mejoramiento de las condiciones de salubridad y del buen vivir de la comunidad indicaba Jaime Celi, al tiempo de puntualizar que esto se logra gracias a la decisión política del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Loja.

La Dra. Alivesa Castillo indicaba que el compromiso de los habitantes de la ciudadela, es firme, porque este es el camino para comenzar a estructurar futuros convenios como, la construcción del alcantarillado sanitario y el asfaltado de las calles de la ciudadela “La Paz”.

“La obligación de los municipios es atender las necesidades de los barrios de cada cantón” manifestaba el Ing. Jorge Bailón Abad, por ello hoy en día debe existir una alianza estratégica entre el ayuntamiento y la comunidad, para emprender a ejecutar este tipo de obras. Estas obras de servicio público son excelentes para garantizar el buen vivir de todos nosotros.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com