Noticias Locales

Municipio entregó casa comunal en barrio Obrapía (video)

Compartir

Prensa: GAD-Loja

LOJA.- Con una inversión de $ 40 mil dólares americanos, la administración del Ing. Jorge Bailón Abad construyó la casa comunal del barrio “Obrapía”, el mismo que servirá para diversas actividades sociales y culturales que emprendan los moradores del lugar.

La edificación de diseño moderno, cuenta con un salón social, oficinas, bodegas, cocina y baterías sanitarias. “A las grandes conquistas se llega con grandes  decisiones” fueron las palabras de Enma Gutiérrez, presidenta del barrio Obrapía, quien resaltó el poder de decisión del alcalde hacia el sector al construir esta obra.

Inauguración Casa Comunal de Obrapía

Dos meses fue el tiempo que le tomó a la compañía Rodríguez-Zárate la construcción de la casa comunal, que tiene un área de 120m2, obra que fue adjudicada a través del portal de compras públicas.

Este trabajo que va en bien de la comunidad es el resultado de satisfacer las necesidades básicas de la población.  “Como autoridad siempre busco los mejores caminos para que la ciudad se equipe y vaya creciendo” manifestó Jorge Bailón, alcalde de Loja.

Al término del evento el párroco del barrio bendijo las instalaciones de la casa comunal y el Alcalde procedió al corte de la cinta, dando por inaugurado dicho inmueble.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com