Noticias Locales

Municipio entregan casas y departamentos del programa habitacional “Ciudad Alegría”

Compartir

sr.casasLoja.- Un marcado sentimiento de alegría y felicidad se constató en los nuevos propietarios de los 20 departamentos y 15  casas del proyecto habitacional “Ciudad Alegría” al recibir de la primera autoridad cantonal  las llaves de sus inmuebles.

Wilson Jaramillo, gerente de la empresa VIVEM-EP, manifestó que una de las preocupaciones del Ayuntamiento lojano es trabajar en proyectos habitacionales que ayuden a disminuir el problema habitacional existente en el cantón Loja,  principalmente de aquellas personas que por su situación económica veían inalcanzable el sueño de tener vivienda propia.

Byron Salinas, beneficiario del proyecto, mostró su gratitud a la primera autoridad cantonal por hacer su sueño realidad, “a nombre de todos los beneficiarios expreso nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de los empleados y trabajadores que ayudaron a que el sueño de tener casa propia se constituya en una realidad”, destacò.

Jorge Bailón Abad, en el acto de entrega, manifestó compartir la alegría de los nuevos propietarios al  recibir su vivienda. “Se cuánto les ha costado conseguir este bien inmueble que a futuro será el patrimonio de sus hijos.

Hemos sido sensibles  ante esta realidad, y por ello hemos trabajando en  proyectos de vivienda dirigidos a ciudadanos que conforman los sectores más necesitados”, puntualizó el Alcalde.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com