Noticias Locales

Municipio de Saraguro próximo a inaugurar cancha deportiva en Oñakapak

Compartir

Saraguro.- Loja.- El ayuntamiento del cantón Saraguro, en los próximos días procederá a la inauguración de la cancha deportiva construida en el Centro Turístico ¨Virgen de Agua Santa ¨, en la comunidad de Oñakapak. La comunidad de Oñakapak, se benefició de esta importante obra que se construyó bajo el presupuesto participativo entregado por la actual administración del Ing. Jairo Montaño, Alcalde del Cantón Saraguro.

La nueva cancha deportiva de uso múltiple, permitirá promover la actividad deportiva y facilitará el desarrollo de eventos sociales, culturales y comunitarios,  de quienes habitan y visitan este importante Centro Turístico.

El alcalde Jairo Montaño Armijos y los concejales del ayuntamiento, asistirán en los próximos días al acto de inauguración, que se contempla dentro de la programación de fiestas turísticas, culturales y religiosas que se vienen efectuando en estos días en honor a la sagrada imagen de la ¨Virgen de Agua Santa ¨.

Los representantes del Centro Turístico y moradores de Oñakapak,  estarán presentes en este acto tan relevante para la comunidad y juntos participar de la programación social y especialmente religiosa que se efectuará.

De esta forma la municipalidad del cantón Saraguro, cumple con una de las mayores demandas de los moradores y visitantes, quienes durante algunos años, aspiraban tener este espacio público para la sana recreación.

Es importante mencionar que esta obra se la ejecutó gracias al presupuesto participativo, proyecto implementado en la administración del Ing.  Jairo Montaño, Alcalde de Saraguro.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com