Noticias Locales

Municipio de Loja y Casmul suman esfuerzos para atender a grupos prioritarios

Compartir

Loja.- El Municipio de Loja y el Centro de Apoyo Social Municipal de Loja en la emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador, ha destinado recursos para atender a personas en situación de vulnerabilidad, entregando 50 colchones, 50 almohadas y demás implementos para el albergue establecido en el Complejo Ferial “Simón Bolívar”; sumándose así, la labor que ejecuta el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Cecilia Moscoso, Presidenta del Casmul, manifiesta que, por disposición del Alcalde Jorge Bailón, Presidente del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal “estamos dispuestos a seguir colaborando, y en esta ocasión apoyamos en la adecuación de 50 camas en el complejo ferial, para personas que no tienen hogar”, acotó.

ALBERGUES

Dentro de esta contingencia, la institución municipal está brindando y apoyando en las siguientes atenciones:

 Campamento Multinacional de Turismo destinado para personas que deban cumplir con la cuarentena por el Covid-19, luego de haber sido atendidos en el Hospital Isidro Ayora.

 Centro de Atención Temporal para personas en situación de calle y de vulnerabilidad en la nave de Emprendimiento del Complejo Ferial “Simón Bolívar”, impulsado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, entre otras entidades gubernamentales y sociales.

Las acciones continuarán para garantizar la salud y alimentación de los sectores vulnerables del cantón Loja.

® @srradioEc

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com