Noticias Locales

Municipio de Loja tiene listo plan de retorno al trabajo

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La Municipalidad de Loja, tras la nueva decisión tomada por el COE Cantonal de pasar de semáforo rojo a amarillo, ha elaborado los protocolos de bioseguridad conjuntamente con los responsables de cada una de las jefaturas municipales para reiniciar las actividades.

Efraín Muñoz, coordinador general del Municipio, indicó que se deberá cumplir con cuatro requisitos básicos como es el distanciamiento social de dos metros como mínimo, el uso correcto de mascarilla, el lavado y desinfección constante de manos y la fumigación correcta del establecimiento.

Los horarios de atención serán de 8H00 14H00, con un aforo del 50% de funcionarios municipales, quienes laborarán de manera rotativa y el resto lo seguirá haciendo con la metodología de teletrabajo, así como los grupos de vulnerabilidad.

Mencionó que para evitar una presencia masiva de personas, los usuarios pueden realizar sus trámites a través del correo tramites@loja.gob.ec.

Kits alimenticios

Por otra parte, el Municipio de Loja durante todo el mes de abril ha entregado alrededor de 6.000 kits alimenticios a las 13 parroquias, actividad que se llevó a cabo gracias a la colaboración de los funcionarios municipales, quienes hicieron el levantamiento de información de cada uno de los sectores de las personas que más necesitan.

Además recibieron el apoyo de empresas y personas que voluntariamente han aportado con insumos de alimentación.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com