Noticias Locales

Municipio de Loja pagará 3 millones de dólares a trabajadores

Compartir

Loja.- Con al presencia del Director provincial del Ministerio de Relaciones Laborales, La Alcaldesa de Loja, Piedad Pineda se comprometió a cancelar los $ 3´300.000,oo a los 1143 trabajadores municipales, conforme lo determinaba la sentencia emitida por el Tribunal Conciliación.

Según pudo conocer SR. RADIO Varias horas duró el diálogo social de consenso entre los trabajadores municipales y representantes de la alcaldía de Loja, en el cual llegaron a importantes acuerdos para cancelar la deuda establecida, mediante el fallo emitido por el Tribunal de Conciliación.

En las instalaciones del Ministerio de Trabajo se llevó a cabo la reunión entre representantes de la municipalidad y dirigentes de los trabajadores, luego del diálogo se llegaron a importantes acuerdos.

El siguiente paso será ingresar el tema al seno de Cabildo, el cual deberá estar acompañado de informes técnicos y financieros para su análisis y aprobación.

Durante 33 meses la Municipalidad pagará a sus trabajadores los 3 millones 300 mil dólares que sentenció el Tribunal de Conciliación.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com