Noticias Locales

Municipio de Loja convoca a concurso de méritos y oposición

Compartir

Loja.- El concurso de méritos y oposición para cubrir setenta puestos en el Municipio de Loja, se abrió este 3 de julio en la plataforma socio empleo del Ministerio del Trabajo. Estará disponible hasta el 4 del presente mes y luego los que cumplan con los perfiles pasaran a las siguientes fases.

En rueda de prensa el alcalde de Loja, Jorge Bailón, dio a conocer el proceso que se llevará adelante en el concurso, fue claro al decir que la plataforma digital no la maneja el municipio sino el Ministerio del Trabajo.

Los interesados deben registrarse en la red socio empleo y aplicar de acuerdo a los perfiles que se indican y luego contestar las preguntas que aleatoriamente hace el sistema.

Las personas que cumplan con el perfil profesional serán seleccionadas para pasar a las siguientes fases como son las pruebas psicométricas, de conocimiento y la entrevista personal.

La calificación será de 40 puntos en la prueba psicométrica, 50 en la de conocimientos y 10 en la entrevista personal.

Ignacio Paladinez, director de Recursos Humanos, señaló que las personas que tenían la partida 71 que es de inversión son aquellas que fueron extrañadas de la institución.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com