Nacionales

Municipio adoquina espacios peatonales

Compartir

Zamora.- Unidad de Parques y Jardines del Gobierno Municipal de Zamora centra sus labores en la regeneración de sitios públicos. Parterres también son adecentados.

Una cuadrilla de obreros del Gobierno Municipal de Zamora trabaja actualmente en la regeneración urbana de espacios peatonales y ornamentales ubicados frente a los redondeles de Naya La Chapetona y de la Etnia Shuar, en la capital provincial.

El director de Planificación Urbana y Rural, Kirby Pérez, indicó que para el efecto se está utilizando ladrillo ornamental con el propósito de embellecer la ciudad y brindar facilidades a los transeúntes que necesitan caminar de una avenida a otra.

“Estos trabajos tienen como fin dar la fluidez necesaria al peatón que es el elemento fundamental de una ciudad”, expresó el director departamental, por lo que solicitó la comprensión necesaria a la ciudadanía respecto a posibles molestias que pudieran causar estas labores.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, durante una inspección a los trabajos ejecutados, explicó que se busca brindar a la ciudad de Zamora un mejoramiento en su ornato por lo que se continuará gestionando lo necesario en el marco de la campaña “Zamora linda, te quiero limpia”.

Paralelamente, la Unidad de Parques y Jardines se encuentran realizando el adecentamiento de parterres en la Avenida Alonso de Mercadillo, dado que en la presente temporada invernal la maleza es propensa a crecer más de lo habitual.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com