Noticias Locales

Municipalidad realizó bacheo de calles y avenidas de la ciudad

Compartir

Loja.- Una intensa labor de bacheo  realizó la dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Loja GAD-L, el pasado fin de semana en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Aprovechando el buen clima reinante  en la hoya lojana,  el pasado fin de semana,   con   maquinaria y personal municipal se efectuó bacheo en las calles Manuel Zambrano y Chile, 18 de Noviembre y Chile, Manuel Agustín Aguirre y Chile, Av. Benjamín Carrión frente a la escuela Lauro Damerval Ayora, Brasil y Colombia, Bolivar y José Félix de Valdivieso, concluyendo los trabajos en las calles España y Uruguay.

Las causas que ocasionan la destrucción de  la calzada de la urbe son varias, de las que se menciona: rotura de tuberías, cambio de alcantarillado e instalación de acometidas domiciliarias que deterioran el asfalto e impiden el normal tránsito vehicular.

A decir de Marco Carpio, jefe de Obras Públicas, las vías se encuentran en condiciones apropiadas para el normal  flujo vehicular y se espera que el tiempo sea benévolo para continuar con estas faenas en otros sectores de la ciudad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com