Noticias Locales

MTOP trabaja jornadas completas en limpieza de deslizamientos en vías suroccidentales

Compartir

Loja.- Personal de las microempresas de Conservación Vial y maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) intervienen en los 774 Kilómetros de la Red Vial Estatal de Loja en la parte sur occidental de los tramos de vía: Celica-El Empalme-Alamor y Celica- Cruzpamba-“Y” del Muerto.

En la vía El Empalme-Celica-Alamor, en la actualidad se ejecuta el proyecto de reconstrucción de alcantarillas y muros, las tareas ya iniciaron. El contrato es por administración directa.

En el sector de El Dulce ya iniciaron con la limpieza de calzada y reconstrucción de cunetas, el tramo pertenece al cantón Puyango.

La carretera Celica-Cruzpamba-“Y” del Muerto está a cargo de la constructora Sinohydro Corporatión S.A, quienes son los responsables del mantenimiento de esta arteria. Este 13 de febrero de 2019 iniciaron las tareas de desalojo de material que bloqueaba un carril.

Finalmente se recomienda a los transportistas y usuarios de estas vías respetar los límites permitidos de velocidad, conducir con precaución y evitar movilizarse en horas de la noche por temporada de lluvia.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com