Noticias Locales

MTOP reinicia mantenimiento en puntos críticos del paso lateral de Loja

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Del 3 al 7 de agosto de 2020, equipo técnico y maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) efectúa la limpieza de derrumbes menores en el paso lateral de Loja, sector de Carigan y sitio Los Operadores, junto a los predios de la Funeraria Jaramillo, informó Fredy Altamirano Arias, subsecretario Zonal 7.

Las obras de conservación se realizarán en los 12 puntos críticos de la vía. A la fecha avanza el desalojo de material de arrastre para mantener la transitabilidad, y posteriormente se intervendrá el resto de zonas afectadas, destacó Eduardo Orellana Ochoa, director distrital del MTOP Loja.

Una vez que concluyan estos trabajos, el MTOP efectuará la revisión final de la consultoría para la estabilización de cinco puntos críticos, mientras gestiona los recursos para la ejecución de esta importante obra.

El paso lateral conecta a la provincia de Loja con Zamora Chinchipe, los cantones Palanda, Chinchipe y con el norte de Perú, finalizó Fredy Altamirano.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com