Blog

 Breaking News

MTOP realiza mantenimiento en la vía Malacatos – Vilcabamba

MTOP realiza mantenimiento en la vía Malacatos – Vilcabamba
abril 27
21:45 2018
Compartir

Loja.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza las tareas de bacheo mayor en la vía Loja – Malacatos – Vilcabamba, en el sector San Pedro de Vilcabamba, kilómetro 37.

Son cien metros de colocación de doble riego de tratamiento bituminoso que se coloca en la carretera, lo que facilita la transitabilidad de turistas a esta zona de la provincia de Loja.

Un esparcidor de agregados, un rodillo, una minicargadora, un volquete, un tanquero, una barredora, una cama baja y vehículo taller más una cuadrilla de 12 trabajadores del MTOP, laboran 24/7 para concluir el mantenimiento de esta arteria vial, hasta el viernes 27 de abril, sostuvo Esner Bustamante, director Distrital de Loja.

Por esta vía transitan diariamente 4800 vehículos, y en temporada de feriados, el tráfico se incrementa, por la gran afluencia de turistas a los valles de Vilcabamba, Malacatos y Yangana.

Iván Hofmann, emprendedor y fabricante de la cerveza artesanal “Sol del Venado”, sostuvo que en este feriado del primero de mayo, expenderá su producto con normalidad, porque sus clientes podrán acceder a su negocio sin ningún contratiempo, ya que la vía estará en óptimas condiciones.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com