Noticias Locales

MTOP realiza limpieza de derrumbe en Zamora Chinchipe

Compartir

Zamora Chinchipe.- (Prensa MTOP).- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informa, que debido a las constantes lluvias registradas los últimos días en la provincia de Zamora Chinchipe, se han registrado algunos imprevistos como derrumbes, deslaves a lo largo de la Red Estatal vial de esta provincia; los mismos que están siendo atendidos oportunamente por la dirección provincial del MTOP- Zamora Chinchipe.

El Director del MTOP – Zamora, Ing. Jorge Gálvez manifiesta, que en la vía Vilcabamba – Bellavista de 101,79 km de longitud, el pasado lunes en horas de la noche, se presentaron algunos derrumbes entre el km 37 al 43. El derrumbe acontecido en el km 37,7 fue el de mayor magnitud, cerrando el paso normal de vehículos, por lo que maquinaria de la compañía Técnica General de Construcciones procedió a realizar la limpieza, habilitando el paso vehicular a tempranas horas del día martes.

Gálvez añadió que  debido a las constantes precipitaciones, se siguen generando imprevistos en esta carretera, los que son atendidos inmediatamente por la compañía a cargo.

En cuanto a la vía Loja – Zamora de  57,24 kilómetros de longitud, el Ing. Jorge Carrión Supervisor del MTOP, señaló que el mal tiempo que se da en la zona sur oriental, genera reincidentes imprevistos; sin embargo personal del Cuerpo de Ingenieros del Ejército atiende pertinentemente la vía, por lo que el paso vehicular en esta arteria se da con regularidad.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com