Noticias Locales

MTOP: Plan operativo por feriado por navidad y fin de año

Compartir

sr.viasLoja.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informa a la ciudadanía que se ejecutará el Plan operativo por el feriado de navidad y fin de año 2013. El objetivo es garantizar la normal circulación vehicular por las vías en la provincia de Loja.

El Director Encargado, Ing. Angel Paredes Ortega, ha dispuesto el patrullaje de las vías de la provincia de Loja, distribuido por rutas: Loja-Saraguro; Loja-Catamayo-San Pedro de la Bendita-Velacruz -Empalme-Macará con la supervisión de la Ing. Paulina Hurtado.

Continuando con la ruta El Empalme-Celica-Alamor; Alamor-Pindal-Zapotillo-Lalamor a cargo del Ing. Luis Ludeña.

La ruta Loja-Malacatos-Vilcabamba; Catamayo-Gonzanamá-Cariamanga; Cariamanga-Sozoranga-Macará; Gonzanamá-Quilanga-Río Pindo bajo la supervisión del Ing. Diego Aguilar.

La carretera Río Pindo- Amaluza (supervisor Ing. Patricio Carrión) y Velacruz-Rio Pindo y Paso lateral de Loja con la supervisión de Henrry Criollo. De esta forma se dará total cobertura de patrullaje al servicio de la comunidad.

Adicionalmente, se ha destinado equipo, maquinaria pesada y alrededor de 128 personas, entre técnicos y operativos que forman parte de más de 10 microempresas contratadas por la Dirección Provincial de Loja- MTOP, para realizar trabajos de mantenimiento en las vías, garantizar el buen estado de las mismas y actuar en caso de presentarse emergencias durante el feriado.

Finalmente, se recomienda a los usuarios de las vías tomar en cuenta la señalización, respetar el límite de velocidad y en caso de alertas o problemas en las vías comunicarse con los supervisores encargados: Ing.Paulina Hurtado al 0993407158; Ing. Diego Aguilar al 0982620336; Ing. Henrry Criollo al 0981562010; Ing. Luis Ludeña al 0997685437; Ing. Patricio Carrión al 0994478199.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com