Noticias Locales

MTOP ejecuta el mantenimiento de la vía Loja – San Lucas – Saraguro

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Tras el colapso de una alcantarilla en el km 54 del tramo Loja – San Lucas – Saraguro, sector Picchi, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ejecuta la reconformación de la calzada (arreglo de vía), mientras se realiza la intervención integral de la carretera Loja – Saraguro – Oña – límite provincial con Azuay de 101 kilómetros de longitud.

El proyecto consta en la planificación anual de esta Cartera de Estado, y se cumplirá con una inversión de USD 1,5 millones, informó Walter Rojas Cazar, director distrital del MTOP Loja.

La obra incluye la reparación de los puntos críticos en los sectores Carigan, Santiago, Saraguro y San Lucas. En este último se efectuará el cambio de alcantarilla que ya cumplió su vida útil. La intervención se realizará sin necesidad de interrumpir el tránsito vehicular, ya que los usuarios circularán por un carril mientras se culmine la intervención del segundo, sostuvo Rojas.

Una vez que culminen los estudios, procesos precontractuales y las revisiones de los perfiles técnicos se contratará la reparación de los sectores afectados, acotó Walter Rojas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com