Noticias Locales

MTOP da mantenimiento en la vía Loja – Zamora

Compartir

Enviado: Prensa MTOP

LOJA.- Luego de la recepción provisional parcial de la vía Loja – Zamora de 57,24 kilómetros de longitud y 7,30 metros de ancho, El Cuerpo de Ingenieros cumple con el mantenimiento rutinario de esta vía durante el lapso de 2 años.

El Director Provincial del MTOP-Zamora Chinchipe, Ing. Jorge Gálvez manifiesta que la compañía encargada ejecuta trabajos de desbroce de maleza, limpieza de cunetas, alcantarillas,  limpieza de derrumbes, reparaciones menores, entre otros.

En cuanto a los asentamientos registrados en las abscisas 1+300 y 1+550, el director señala que  el primero se produjo por la rotura de una tubería de agua potable de responsabilidad de  la Unidad Municipal de agua potable y alcantarillado de Loja (UMAPAL), mientras que el segundo se debe a una falla geológica presente en el sector; así mismo indicó que la dirección provincial prepara los documentos para proceder a la contratación de trabajos de remediación definitivos a estos hundimientos y estabilización de algunos taludes a lo largo de la carretera.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com