Noticias Locales

MTOP da mantenimiento a la vía Catamayo-Macará (audio)

Compartir

Loja.- (Prensa MTOP).- El Ministerio de Trasporte y Obras Públicas informa que con el fin de brindar seguridad y garantizar la movilidad de los habitantes de la provincia de Loja, se atiende en tres frentes (ejecución de obras emergentes, señalización vertical y horizontal y mantenimiento rutinario) la vía Catamayo – Gonzanamá – Cariamanga – Sozoranga – Macará de 147 km de longitud.

El Ing. Santiago Loaiza Director Provincial del MTOP-Loja manifiesta que el Ing. Pio Oswaldo Cueva  se encuentra ejecutando trabajos de estabilización de talud en el sector Sozoranga, como parte de la ejecución de obras emergentes; el plazo establecido para la ejecución de estos trabajos es de 4 meses. De igual forma indica que inició la colocación de señalización horizontal y vertical de esta vía a cargo de Pexsot Constructores por un monto de 318.706,60 dólares, en un plazo de ejecución de 45 días.

Audio Trabajos Catamayo – Cariamanga – Sozoranga – Macara

En cuanto a obras emergentes el Ing. José Rojas, Coordinador de Infraestructura señala que mediante la modalidad de administración directa, personal del MTOP y de las 4 microempresas contratadas, apoyados con equipo caminero ejecutan el mantenimiento rutinario de este eje colector.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com