Blog

 Breaking News

MTOP concluye colocación del puente Bailey en El Pangui

MTOP concluye colocación del puente Bailey en El Pangui
octubre 30
20:31 2018
Compartir

Zamora.- Con un tiempo de respuesta eficiente y trabajo intenso de 24/7, el personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), concluye la colocación del puente Baile en la quebrada Cayamatza del cantón El Pangui de esta provincia; ahora se trabaja en los accesos para habilitar el tránsito hasta este sector.

La estructura base del puente sobre la quebrada Cayamatza, cantón el Pangui, está armado en un 90%. manifestó el Gobernador Franco Salinas. El avance que tiene el puente que se arma en la Troncal Amazónica o Eje Vial 45, que el pasado 24 de octubre colapso producto de las fuertes lluvias que aumento el caudal de la quebrada.

“Podríamos decir que el día miércoles posiblemente, haríamos el lanzamiento del nuevo puente, es un puente nuevo de 4×20 de ancho y 36 metros de longitud que permitirá solucionar el tránsito vehicular”, informó.

El puente bailey que soportará 45 toneladas, estaría a la espera del armado de los tableros metálicos que arribarían hoy a El Pangui.

“Esta es una medida a mediano plazo, lo que nos compete hacer es buscar el financiamiento para los estudios de un puente nuevo y quede de forma permanente…, la idea es que el flujo y la comunicación no se pierda a través del tránsito vehicular con este puente bailey”, enfatizó el Gobernador.

Finalmente la autoridad, manifestó que el tránsito vehicular no se ha interrumpido dado que existe un camino realizado por la maquinaria de MTOP y GADs, a pocos metros del colapsado puente, con el objetivo de que transito no se paralice.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com