Noticias Locales

MTOP brinda mantenimiento rutinario a la Red Vial Estatal

Compartir

El Oro.- (Prensa MTOP-L).- Con el propósito  de garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de las vías que integran la Red Estatal en la provincia de El Oro, el Ministerio de Trasporte y Obras interviene dichas vías  con mantenimiento rutinario a través de personal del MTOP y microempresas contratadas apoyados de equipo caminero, dichas carreteras.

El Ing. Francisco Aguirre, Jefe de Conservación vial señala, que al momento se intervine las vías Osorio  – El Pache –  Portovelo de 50 km  de longitud, con  trabajos de reconformación de la rasante para  posterior imprimado de la misma;  Saracay – Piñas de  28,4 km de longitud, con bacheo asfaltico en el sector Platanillos.
Añade también que a partir del miércoles iniciará el bacheo asfáltico de la vía Buenavista –  Paccha de 5 km de longitud; así como trabajos de sello asfaltico en la vía “Y” del Enano – Buenavista – Pasaje de 11,17 km de longitud.

Es importe señalar que el presupuesto a invertir durante este año en la provincia de El Oro es de alrededor de 1’400.000,00 millones de dólares.

Finalmente el director provincial del MTOP – El Oro, Ing. Hernán Chávez hace un llamado a la ciudadanía a tener precaución al transitar  por las vías antes señaladas, debido a la presencia de personal y equipos que interfieren el paso normal de vehículos.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com