Noticias Locales

Movimiento PAIS Loja con nueva directiva

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Jairo Montaño, director provincial del movimiento Alianza PAIS, informó que en la asamblea del movimiento realizada anteayer, se designó la directiva cantonal de Loja, la misma que está integrada por Luis Cuenca Medina, en calidad de director; Nelly Maraima Ruiz Carrión, subdirectora; y, Robín Andrade, secretario. Los acompañan más de 15 vocales.

A este evento acudieron cerca de 400 personas. Montaño acotó que en la actualidad se está fortaleciendo el movimiento a nivel de la provincia, prueba de ello es la designación de la directiva cantonal de Quilanga que se realizó ayer, mediante una caravana.

Cabe destacar que en la asamblea también asistió Alicia Jaramillo, gobernadora de la provincia de Loja, junto con simpatizantes, produciéndose pequeñas anomalías que luego fueron resultas.

Max Íñiguez, militante de PAIS, considera que con el nuevo gobernador, Marcelo Torres, se va a dar tranquilidad a Loja y de una u otra manera se rescatará la presencia política en unidad. Acotó que la oxigenación de la Gobernación era necesaria y el trabajo en unión será la base fundamental para el desarrollo de la provincia.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com